lunes, 29 de noviembre de 2010

Surf de la botella. Los flechazos

Canción del año 1988. Un año en el que las juergas se repetían día tras día y las botellas de lo que fuera se vaciaban sin descanso.
Nosotros practicábamos el Surf de la botella a diario. La bolera, la esquina, kilate, Clangor y un largo etc de locales seguro que nos han sufrido más de una noche.
Letra:
Me repitieron mis amigos
que era peligroso hacerlo,
que vería las estrellas,
que las botellas de Jack Daniels
eran para llenar vasos,
no para hacer surf en ellas.
Pero lo tuve que intentar
y el viento me empujó al fondo del bar,
una ola en mi cabeza me arrastra y tiemblo.
Me estoy cayendo,
me estoy cayendo,
me estoy cayendo una vez más.
Aunque la cresta de la ola
sea demasiado alta
aguantaré sobre mi tabla,
y cuando encuentre a Barbara-Ann
preguntará con estupor
cómo he llegado hasta esa playa.
No sé cómo pudo pasar,
dentro de la botella fui a parar,
una ola en mi cabeza me arratra y tiemblo.
Me estoy cayendo,
Me estoy cayendo,
me estoy cayendo una vez más.
La única forma de salir
de esa botella es acabar
con todo el whisky en siete tragos.
Pues si no queda otro remedio
tendré que beberlo yo,
no quise mas me vi obligado.
No sé cómo pudo pasar,
esa botella conseguí vaciar,
el whisky en mi cabeza me arrastra y tiemblo.
Me estoy cayendo,
me estoy cayendo,
estoy borracho una vez más.

No hay comentarios: