martes, 26 de julio de 2011

Chirimoya. Modestia aparte

Fue su primer éxito y la verdad es que la cancioncita es pegadiza y en su momento estaba hasta en la sopa. Para aquellos que no la conocen todavía aquí la teneis. Espero que os guste.
Letra:
Nena, que?
yo te quiero besar.
Nena, que?
yo te quiero mordisquear.
Nena, que?
yo te quiero toquetear.
Nena, que?
Yo te quiero devorar.
Nene, que?
Yo también te quiero toquetear.
Nene, que?
Yo también te quiero besar.
Nene, que?
Yo también te quiero intramusclar.
Nene, que?
Yo te quiero aviculturar.
Oye nene, que?
Que hay alguien que está diciendo chirimoya,
chirimoya. Si es como un repollo muy grande.
Un repollo? Si son dos pollos.
He sido yo el que ha dicho chirimoya.
He sido yo el que ha dicho chirimoya, ya,ya,ya,ya ya.
Chirimoya.
Varias voces de dibujos animados......

No hay comentarios: