jueves, 8 de mayo de 2008

Intento olvidar. Glamour

El primer grupo Valenciano de los años 80, tras ellos aparecieron otros como Betty Troupe, Video, Tomates eléctricos... Solamente dos albumes editados pero lo suficiente para haber dejado una huella en el Pop Español.

Amenazado por la depresión
llevo tanto tiempo en mi habitación.
Se que el teléfono no sonará
espero un día más.
Detengo el tiempo con algo de alcohol,
ensayando gestos de gran distinción,
tantos momentos sin saber que hacer
regreso a encerrarme.
Intento olvidar lo que me pasó,
intento olvidar me siento peor.
Rompo los discos de mi colección,
pinto las paredes de otro color.
Mi viejo rostro sin expresión
estoy tan irritado.
Salgo corriendo de este lugar,
llego a su casa ella no está.
Quemo las flores de su jardín,
destrozo los cristales.
Intento olvidar lo que me pasó,
intento olvidar me siento peor.
Ahora me llama con voz de piedad
y como un idiota vuelvo a esperar.
no me sorprende que no venga al fin
y acabo por marcharme.
Recorro calles sin dirección,
gasto el dinero en cualquier lugar,
sin un amigo al que poder contar todos mis problemas.
Intento olvidar lo que me pasó,
intento olvidar me siento peor.
Vino a buscarme al atardecer
estuvo en mi cuarto y se asustó.
Cuando regreso no estaba allí,
se fue junto a la noche.
Intento olvidar lo que me pasó,
intento olvidar me siento peor.

No hay comentarios: