lunes, 29 de noviembre de 2010

Es mejor. Los limones

Después de un descanso retomo el "trabajo" con esa maravillosa canción de Los Limones. Recuerdos de mi época de juventud por las calles de Compostela, los primeros amores y desamores y tantas otras cosas.
Letra:
Te acuestas sobre mi hombro,
creo que esta vez te besaré
y no se que es lo que tengo que hacer,
te quedarás dormida
mejor será que me largue
mejor será que sigamos
cada uno a nuestro aire.
No tengo nada que darte,
mis flores perdieron el color del sol
ya no hay nada en mi jarrón,
no puedo darte rosas
no voy a contarte historias
prefiero dejar las cosas
tal y como estan ahora.
Es mejor esta situación,
no me gusta estar sujeto a tu control
y yo,hoy me gusta estar contigo
y mañana tal vez no estaré,
no se donde iré,
es posible que no esperes o que yo tal vez
me arrepienta,porque se que te buscaré.
Estoy siempre decidido,te echo de menos,es verdad,te vas,
estoy triste si no estás
hoy quiero verte cerca,
no quiero que me comprendas,
no quiero que hagamos siempre
todo lo que otro quiera.
No tengo nada que darte
mis flores perdieron el color del sol
ya no hay nada en mi jarrón
no puedo darte rosas
no voy a contarte historias
prefiero dejar las cosas tal y como estan ahora.
Es mejor...

No hay comentarios: