martes, 2 de febrero de 2010

Yo te necesito. Los Mustang

Versión del tema "I need You" de Los Beatles una de las muchas que han versionado. ¿Quién no necesita a alguien a su lado? Yo con esta música me enamoro un poco más cada día de la vida.
Letra:
Eres en mi vida lo que espero,
pienso en nuestro amor el día entero.
Más tengo que esperar
el tiempo ha de pasar. Te quiero.
Hoy oiré tu voz un solo instante.
sentiré tu cuerpo tan distante.
Tu sabes la razón
la dicta el corazón.
Te quiero.Oh si te quiero
podría rezarte una oración.
Abrir el cielo y tal vez en él
encuentres escrito mi amor.
No esperemos mas que el tiempo pasa
nada me retiene ya en mi casa.
Y quiero unirme a ti,
vivir sólo por ti.
Te quiero, te necesito.
Encuentro las horas sin tu amor
tristes y largas y pienso que yo,
tal vez perderé la razón.
Hoy habrá en tu pelo primavera
correr a tu encuentro es la quimera
que pide el corazón, que dicta la razón.
Te quiero, te quiero, te quiero.



Como no Los Beatles y I Need You.

No hay comentarios: