martes, 2 de febrero de 2010

Quiero volar muy alto. Los archiduques

Sobresaliente Tino Casal en este tema del año 1967.

Letra:

Quiero volar muy alto
hasta donde llegue el sol.
Quiero volar muy lejos
y olvidar lo que es amor.
Te recordaré siempre
a las horas de partir.
Mis vuelos eran largos
pero tu te ibas allí.
Y opinar no podré
la otra noche en que por tí hasta lloré
y con llorar no lograré
tal que vuelvas a la vida otra vez.
Quiero volar muy alto
para olvidar este amor
y enterrar mis recuerdos en donde se oculte el sol.
Al regresar espero que no sigan como al partir
los recuerdos tan tristes que tu dejaste en mí.
Quiero encontrarme solo para volver a empezar
buscar más ilusiones como las que perdí ya.
Y olvidar, no podré,
la otra noche en que por tí hasta lloré.
Con esperar, no lograré
el que vuelvas a la vida otra vez.
Yo de verdad te he perdido y no te volveré a encontrar.
Tus recuerdos van conmigo aunque con otra he de estar.
Quiero volar muy alto hasta donde llegue el sol.
Quiero llorar por tí.
Y olvidar no podré.

No hay comentarios: