sábado, 14 de marzo de 2009

Vuelve pronto. Los pistones

Ya sabeis podeis volver cuando querais a lo mejor os encontrais alguna canción que os trae recuerdos de vuestra época juvenil, o simplemente os recuerda alguna vivencia agradable.

No sabes cuanto te echo de menos
no sabes como me como en los dedos,
sólo por pensar que te pueda besar
tus dulces labios de cristal.
Tu corazon lo siento muy lejos,
mi corazón no recibe tus ecos.
Tus latidos rompen al llegar
como las olas en el mar.
Vuelve pronto
te necesito junto a mi.
Vuelve pronto
tienes algo que hacer aqui.
Vuelve pronto
para reconstruir mi corazón
roto por tí.
En la estación el último beso
no queda más de tu recuerdo.
Tu mirada fija de mujer
y tus promesas de volver.
Vuelve pronto
te necesito junto a mi.
Vuelve pronto
tienes algo que hacer aquí.
Vuelve pronto
para reconstruir mi corazón
roto por tí.

No hay comentarios: