domingo, 3 de febrero de 2008

Osteocondritis disecante del astrágalo

De nuevo al pié del cañón después de operarme el martes del tobillo derecho, total 2 meses sin apoyar y un mes de recuperación con fisioterapia. La operación fue mediante artroscopia con anestesia epidural, que hizo su efecto por suerte, y no me enteré de nada. Ahora toca esperar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la misma operacion hace 7 meses y ya inicie movimientos en bicicleta de Spining, traté de caminar pero el tobillo se me hincha

Quique dijo...

Por ahora parece que todo va bien , aunque todavía me duele no es el dolor de antes de operarme. El Spinning también me está esperando. Yo camino y no se me hincha, me duele un poco, pero me imagino que será cuestión de tiempo.
Un abrazo y ojalá mejores.

congrio dijo...

Hola que tal?

Yo estoy en el tercer més después de mi segunda operación. La primera fue artroscopia y desgraciadamente no fue exitosa.

Esta vez ha sido "mosaicoplastia" y estoy muy animado... pero veremos a ver.

Qué tal lo llevas ya? practicas algún tipo de deporte?

Quique dijo...

De momento no puedo correr, pero si que puedo hacer bicicleta y un poco de elíptica.
Tengo unas ligeras molestias en el tobillo todavía, pero el dolor es menos intenso que antes de operarme.¿Qué tal la mosaicoplastia?

congrio dijo...

Pues de momento se supone que todo bien, aunque como aún no me han dado el visto bueno para andar... pues no sabría decirte.

La semana que viene tengo la visita al médico con la resonancia. A ver que me dice.