domingo, 17 de febrero de 2008

Alguien como tú. Los Secretos.

He seguido tu sombra en cualquier lugar
me he perdido dentro de mi soledad
y me perdí sin preguntar
dónde estaba el bien y dónde el mal
…y dónde el mal.
He gastado mil días en descifrar
todas las mentiras que ahora son verdad.
Robé tu risa sin maldad
toda tu alegría y libertad.
Y puedo ver anochecer
detrás de tus ojos
y recorrer toda tu piel sin despertar.
Nunca sabré tu nombre
tampoco cuándo y dónde
encontrar alguien como tú
…alguien como tú
…igual que tú,
…como tú.
He encendido las luces de la ciudad
escondí mi alma en un triste bar
y ahora intento respirar
no me llena el aire si no estás.
Y quiero ver amanecer
al mirarte a los ojos
y renacer del fuego tibio de tu piel.
Nunca sabré tu nombre
tampoco cuándo y dónde
encontrar alguien como tú
…alguien como tú
…igual que tú,
…como tú.
He pintado tu mundo en mi corazón
todas las pinturas y todo el color
pero me vuelvo a equivocar
no recuerdo a nadie a quién pintar.
Y quiero ver amanecer
al mirarte a los ojos
y recorrer toda tu piel sin despertar.
Nunca sabré tu nombre
tampoco cuándo y dónde
encontrar alguien como tú
…alguien como tú
…igual que tú,
…como tú.

No hay comentarios: