lunes, 29 de abril de 2013

Maratón Coruña 2013


Objetivo cumplido por segundo año consecutivo. Mejorando la marca del año anterior que, si bien no era el objetivo, la verdad es que hace ilusión poder conseguirlo. Las sensaciones muy buenas ya que al tener en mente sólo acabarlo me permite disfrutar de la carrera y de la compañía de todos esos, que como yo, se levantan a las 8:30 de un domingo para correr 42,195 metros.

2 comentarios:

Mila Duran dijo...

Hola, estoy contentisima de encontrar tu blog! Me acaban de diagnosticar tu lesion, osteocondritis disecante del astrágalo, hasta ahora todos los blogs que encontraba eran negativos, supongo pq cuando estas desesperado o las cosas no salen bién es cuando recurres a estos debates. Veo que estás super recuperado! Yo también corría maratones, pero de montaña, y ahora estaba a punto de hacer una ultra. Tus palabras me animan y me dan seguridad antes de hacerme las microperforaciones. Sé que es una recuperación lenta pero que valdrá la pena.
Salut y km's.

Quique dijo...

Ojalá tengas tanta suerte como tuve yo con mi operación. Lo más importante es no desanimarse y perseverar en la rehabilitación. Un abrazo y pronto corriendo ya lo verás.