martes, 8 de mayo de 2012

Ya no me quieres. Los Módulos

Como es uno de mis grupos favoritos de los 70's aquí os muestro otra de sus canciones importantes, al menos a mi juicio. Editada en un single del año 1969 junto con el tema recuerdos.
Letra:
Yo no sé si es verdad,
el amor que tú me das,
o es tan solo un juego de amor.
Ven a mí, mírame,
que tus ojos quiero ver
y al mirarme en ellos sabré:
si es realidad lo que me das
Que tú ya no sientes,
que tú no me quieres,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú,
que tú ya no sientes,
lo que yo sí siento,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú.
Solo estoy, ya lo sé,
aunque no lo quiera ver,
pero me tengo que acostumbrar,
seguiré siempre así,
por un camino sin fin,
donde ya contaré con un amor
que me dará felicidad.
¿Porqué no me quieres?,
¿porqué ya no sientes
lo que dijiste tú,
lo que dijiste tú?
Que tú ya no sientes,
que ya no me quieres,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú,
Que tú ya no sientes,
que ya no me quieres,
y eso lo sabes tú,
y eso lo sabes tú,

No hay comentarios: