miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sixties girl. Los malvados

Los grupos de la década de los 80 tienen algo especial, para muestra esta canción de este grupo aragonés que tan siquiera editó un disco. Grandes grupos a los que nadie dió una oportunidad, gracias a internet hoy podemos disfrutar de su música.
Letra:
Muchacha de cuerpo sexy
minifalda, medias de malla,
escote hasta el ombligo.
Chica de maxi pelo y maxi ojos.
¿Que ojos!,
pintados de locura
y esas pestañas postizas,
giras ,giras y bailas
porque eres una sixties girl.
Sixties girl oh sixties girl.
Sixties girl oh sixties girl.
Bailas con muchos tipos
como mueves tus caderas.
Y dices no a los que quieren
que seas su sixty girl.
Sólo me besas a mi
y a mi nuevo traje verde.
Y yo te quiero así
porque eres mi sixty girl.
Sixties girl, oh sixties girl.
Sixties girl, oh sixties girl.
Dejas atrás el mundo
si la música está sonando.
Giras ,giras y bailas,
y empiezas a saltar.
Y solo me besas a mi
y a mi nuevo traje verde.
Y yo te quiero así
porque eres mi sixty girl.
Sixties girl oh sixties girl.
Sixties girl oh sixties girl.

No hay comentarios: