lunes, 15 de septiembre de 2008

Osteocondritis disecante del astrágalo. Novedades


Cada vez más contento de haberme operado mediante el sangrado, ya no tengo dolor y eso que practico spinning cuatro días a la semana.
Lo de correr lo dejaré para más adelante porque de momento me ha dicho el traumatólogo que era pronto para realizar esa actividad. A todos los que tengais este problema os recomendaría la asistencia al menos a dos especialistas y que os aconsejasen sobre la técnica quirúrgica a emplear, en mi caso uno me recomendaba la mosaicoplastia y el otro el sangrado del hueso. Al final me decidí por la que creía menos invasiva y el resultado no ha podido ser mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMOE ESTA YO TENGO UNA OSTEOCONDRITIS EN EL MISMO LUGAR QUE VOS, ME HICE LA MISMA INTERVERCION QUE VOS PERO YO TENIA EL ASTRALAGO AFECTADO MUY DAÑADO, SENTI UNA MEJORIA LOS PRIMEROS MESES QUE ME OPERE, DESPUES ME ENPESO A DOLER COMO ANTES. Y ME TUVIERON QUE HACER, LA OTRA OPERACION TADABIA ME ESTOY RECUEPERANDO PARECE QUE SALI TODO BIEN UN BESO Y SUERTE CON ESO.
MARCELO CONVERTI

Quique dijo...

Suerte para vos y fuerza en su recuperación.
La verdad es que a mí la operación del sangrado me resultó muy efectiva. Ya no tengo dolores y puedo hacer ejercicio sobre la bicicleta, correr no lo intento ya que tengo miedo de que se reproduzca la osteocondritis y eso sería un paso atrás importante.
Te recomiendo el uso de un calzado adecuado en estos meses de recuperación para mí fue algo fundamental. Si buscas en mi blog hay un artículo sobre ello.