martes, 11 de mayo de 2010

Todos los chicos y chicas. Los Mustang

Versión de la conocida canción "Tous les Garcons et les Filles" de Françoise Hardy
Letra:
Todos los chicos y chicas
que pasan unidos van de dos en dos.
Todos los chicos y chicas
felices presienten anhelos de amor.
Con su voz, su mirar
su sentir se dirán,
y al reir y al soñar
sin temor se querrán.
Pero yo, sólo estoy
siempre así triste voy
Pero yo, sólo estoy
nada se del amor.
¿Quién se acuerda de mi?
¿Quién me va a acompañar?
Nadie quiere decir
bajito en mi oido
tu amor me has de dar.
Como los chicos y chicas
muy pronto yo tenga tal vez un amor.
Como los chicas y chicos
quisiera decir que este día llegó.
Con mi voz y al mirar, al reir y al soñar.
De mi amor voy a hablar sin temer esperar.
Y jamás solo iré
del querer ya sabré,
y feliz soñaré al oirte querré.

3 comentarios:

andres dijo...

hola, a principio de los '80, un grupo español interpretaba este tema, junto con otras canciones,incluso de los beatles (en español) en lo que ese tiempo se llamaba poupurri,¿sabes el nombre de ese grupo? gracias, saludos

Quique dijo...

Un grupo que cantaba éxitos de otros grupos y bajo la forma de poupurri era la "Década prodigiosa" estoy seguro que será ese ya que tuvo bastante éxito

Quique dijo...

Un grupo que cantaba éxitos de otros grupos y bajo la forma de poupurri era la "Década prodigiosa" estoy seguro que será ese ya que tuvo bastante éxito