lunes, 1 de marzo de 2010

Mala mujer. Los sencillos

Otra de las canciones de Los Sencillos que más me han marcado en mi adolescencia. Melodía pegadiza y una letra bastante aceptable.
Letra:
No creas que estoy solo si no hay otra en tu lugar
diciéndome las mismas cosas que decias tu.
No creas que soy tan bobo para volver a querer,
me has enseñado bien como las gasta una mujer.
Más nunca tú tendrás,
paz en ningún lugar.
Y no estaría mal decirme algún porqué
explicarme algún fallo,
algún error o yo que sé.
Y no estaría mal decirme algún porqué
explicarme algún fallo,
algún error o yo que sé.
Mala mujer mala mujer
que me has robado el corazón.
Mala mujer mala mujer
que se ha llevado mi amor.
No volverán los peces en el parque a comer pan
que tu y yo lanzamos cada noche por amor.
Se que tu inteligencia te hará fácil olvidar
más de mil recuerdos no caben en un rincón.
Y se que llorarás, que arde tu corazón.
Y no estaría mal decirme algún porqué
explicarme algún fallo,
algún error o yo que sé.
Y no estaría mal decirme algún porqué
explicarme algún fallo,
algún error o yo que sé.
Mala mujer mala mujer
que me has robado el corazón.
Mala mujer mala mujer
que se ha llevado mi amor.

No hay comentarios: