martes, 19 de enero de 2010

Ayer cumpliste los dieciseis. Bruno Lomas

Este tema fue compuesto por el propio Bruno Lomas y para mí es de lo mejor de su repertorio. Todo una declaración de intenciones de la época a los dieciseis se hacía la transición de niña a mujer y ya se podían vestir ropas mas "juveniles", todo lo juveniles que tus padres y el "Régimen" te permitían por cierto.
Letra:
Ayer cumpliste los dieciséis,
y te pusiste galas de mujer.
Rojos los labios te pintaste tú
y con zapatitos de tacón.
Eras un sueño hecho realidad
y yo me enamoré de tí.
Ayer cumpliste los dieciséis
y en tus ojos brillaba una luz.
La luz de un nuevo despertar
al mundo de la ilusión.
Y yo de tí me enamoré,
y yo por tí me ilusioné.
Ayer, ayer, ayer cumpliste los dieciséis.
Ayer, ayer, ayer cumpliste los dieciséis.
La luz de un nuevo despertar al mundo de la ilusión.
Y yo de tí me enamoré,
y yo por tí me ilusioné.
Ayer, ayer, ayer cumpliste los dieciséis.
Ayer, ayer, ayer cumpliste los dieciséis.

No hay comentarios: