miércoles, 30 de diciembre de 2009

La más bella del baile. Lita Torelló.

Esta canción es una versión de otra de Sylvie Vartan titulada "La plus belle pour aller danser". Para mi gusto es una pequeña joya del Pop español de los 60 y la primera que muestro en el Blog de esa época. Poco a poco iré publicando más canciones de esa época. Espero que la disfruteis tanto como yo.

Letra:
Las horas voy contando
porque esta noche nos veremos
de nuevo.
Eternos los minutos
que nos separan me parecen
que son.
Color de fantasía tiene el vestido
que he bordado
soñando.
Y brillos de esperanza
luce su encaje para hablarte
de amor.
Quiero que esta noche tu me mires
sólo a mi que puedas decir de verdad
que soy la más bella
que no hay otra como yo
la más bella del baile.
Puesto en mis cabellos
todo el aroma de ilusiones
de novia.
Seré del todo el baile,
yo seré de todo el baile
seguramente la más bella por tu amor.
La más bella sólo por tu amor
La más bella sólo por tu amor.
La más bella sólo por tu amor.



Y la grande Sylvie Vartan interpretando la misma canción."La Plus Belle Pour Aller Danser" del año 1963.

No hay comentarios: