sábado, 14 de febrero de 2009

Todo el mundo ama a Isabel.Loquillo y los trogloditas

Y a Ana, a Paula, a Pilar..... Y quien no ama a alguien. Para todos los enamorados esta canción es mi manera de felicitarlos.

Todo el mundo quiere oler sus medias
todo el mundo le invita a lo que tiene
puede ser un desespero
por amor o por dinero
nunca serás el primero
todo el mundo ama a Isabel.

Se ha puesto a veces muy cerca
la navaja de afeitar
no creo que se decida
le gusta mucho la vida
eso es algo que no olvida.
Hoy saldrá una noche más.

No la compadezcas nunca
no se vaya a enterar
pues su risa quebradiza
duele más que una paliza
entra en tu orgullo y te atiza
y te sientes un mamón.

Me ha besado su saliva
y luego me ha hecho pagar
me he sentido algo ficticio
"pa" poder pagarse el vicio
se ha buscado este oficio
aunque sea a su pesar.

Me he despertado tarde
y ella había marchado ya
se lo había llevado todo
me he quedado como un bobo
la papela, todo el costo
y mi "American Express".

Me he sentado en la cocina
y he empezado a beber
y entre confusión y prisas
me ha surgido una gran risa
era bella su sonrisa.
Todo el mundo ama a Isabel.

No hay comentarios: