miércoles, 28 de mayo de 2008

El pistolero. Pistones

Este tema me trae recuerdos de los bailes de Navidad en el Círculo de las Artes de Lugo allá por el 1984. Era un clásico y con él la pista se llenaba.

El pistolero ha llegado ya a la ciudad,
Se ha apodado El Tuerto,
Su profesión es matar.
El pueblo entero ha volado,
Nadie quiere salir.
En el Salón el barman
Dejó ya de servir.

Y yo sé que esta vez
Sin duda viene a por mi,
Algo tendré que hacer sí.
Acabaré con él.

Su sonrisa es tan falsa
Como el Judas aquél.
Su mirada es la más fria
Que puedas conocer.
En su cintura hay más balas
Que en todo un arsenal,
En su revolver más muescas
Que en la barra del bar.
Es el más sucio y rápido
En disparar.

Y yo sé que esta vez
Sin duda viene a por mi,
Algo tendré que hacer sí.
Acabaré con él.
El tuerto acaba de entrar
Por la puerta del Salón,
Con una seña me indica
Lo desgraciado que soy.
Ya se que con el Sheriff
No se puede contar,
Su lema es siempre la ley
Y para él no es legal.
Es el más sucio y rápido
De la ciudad.
Y yo sé que esta vez
Sin duda viene a por mi,
Algo tendré que hacer sí.
Acabaré con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta canción del pistolero,cuando la oigo,me trae recuerdos de parte de mi adolescencia,de cuando tenia 12 años,y aun 30 años después,me sigue gustando la canción,en esos años se hacia mejor música que ahora