jueves, 6 de marzo de 2008

No por eso no. Los Sencillos

Para quienes no sepan la música que hacían Miqui Puig y su grupo esta es, a mi modo de entender, su mejor canción. Grupo con canciones pegadizas y muy comerciales.

Y te veo andar desnuda entre las sombras del salón,
me levanto y tropiezo con restos de tu ropa interior.
Una taza de té con limón mientras te observo desde un rincón,
pongo un disco intento olvidar, que mañana tu partirás.
La última vez fue fatal, una despedida en el portal
mientras la odiosa lluvia mojaba tu pelo.
No por eso no quiero que tu te vayas de aquí.
No por eso no quiero que tu te vayas de aquí.
Shout.
Miro a través de la ventana el cielo gris
y en mi mente tan sólo recuerdos en blanco y negro.
Siempre la misma gente indiferente,
salgo a la calle cegado con los ojos llorosos.
Entro en el bar pido una cerveza intento olvidar,
te veo en un rincón llorando no vas a marchar.
No por eso no quiero que tu te vayas de aquí.
No por eso no quiero que tu te vayas de aquí.

Get your own playlist at snapdrive.net!

No hay comentarios: