jueves, 17 de enero de 2008

Los secretos

Era un día cualquiera en mi adolescencia y en el televisor sonaba una canción pegadiza de un grupo de la "movida madrileña", su nombre Déjame y el grupo Los Secretos, a partir de ese día se convirtieron en "mi grupo". Para todos aquellos que no sabeis su letra os la dejo aquí. Por supuesto su autor es Enrique Urquijo uno de los hermanos fundadores del grupo y fallecido hace ya ocho años.

Letra:

Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.
Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocado,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.
No hay nada que ahora ya,
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.
Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame.
No hay nada que ahora ya,
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.
Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame,
Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar.

No hay comentarios: