viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cuanto sabes de geografía?

Practiquemos este juego.

http://www.thecooler.info/travel/game1.html?d506=e7e3

A ver cuanto sabeis.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ven a Lugo a tapear


En toda Galicia se conocen las tapas que los hosteleros lucenses ofrecen, de manera gratuíta, a sus clientes con la consumición.Esta constumbres no se extrapolan a otras zonas Gallegas como A Coruña por ejemplo, en donde si deseas tapear tendrás que hacer frente a un desembolso económico por cada tapa que quieras tomar. Mejor les iría si copiasen esta práctica tan Lucense.

O Magosto


Es una fiesta tradicional gallega que se celebra entre el día 1 y el día 11 de Noviembre en la que no faltan el vino, las castañas y el chorizo.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Solución "casera" al problema de las tres luces rojas


Este sistema a mi me ha funcionado, de momento han pasado cuatro días y la consola está operativa.Una vez ha arrancado fui a la pestaña de sistema, abrí memoria, presioné Y para entrar a las propiedades avanzadas. Después presione X, X, LB, RB, X , X. Listo, con eso borré las actualizaciones defectuosas que los juegos provocan en ocasiones y que generan el caos (el dash nunca se desavilita mientras juegas y eso calienta tu consola).
Espero que os sirva de ayuda.

Tres luces rojas Xbox 360


Error que se produce en las primeras unidades fabricadas de esta consola por una carencia en el sistema de refrigeración.
Microsoft toma medidas contra el tema de las luces rojas:

Se amplía la garantía de todas las consolas vendidas a 3 años (siempre y cuando tu consola no esté modificada, que, en ese caso se anula la garantía) y da la posibilidad a muchos usuarios afectados de que en caso de que la consola se les estropee, que puedan enviarla y que se la puedan reparar
Desde el Servicio técnico de microsoft se ha empezado a incluir con las consolas reparadas, para paliar la temperatura que alcanza la Cpu, un disipador conectado con un heatpipe al disipador central de la consola.